24 agosto, 2011

Restaurante Indio Calcuta

Sabemos que no es ninguna novedad hablar un restaurante indio en Lavapiés, pero no hemos podido dejar de comentaros la comilona que nos pegamos en Calcuta, Indian cuisine. Sólo por dar envidia…

Este restaurante está en la calle Lavapiés, número 48, muy cerca de la plaza. Aprovechando que salimos a disfrutar de las fiestas del barrio, nos empezaron a sonar las tripas y no pudimos pensar en otra cosa que no fuera un curry. Pese al olor a fritanguilla típico de las ferias, claro está. No es que tenga nada en contra de la fritanga, pero era tanta la cantidad de chuletas, chorizos y pancetas a la vista que saturaba un poco. Pero, otro día hablamos de los bocatas de panceta.. ¡que me lio! 



Para empezar a abrir boca, tomamos un entrante que recogía los platos más típicos a modo de degustación: una especie de choricillo de cordero, pollo tandoori y samosas de ternera y vegetales. Y como plato fuerte un guiso de cordero con una salsa de yogur, anacardos y vino blanco que estaba para chuparse los dedos. Muy recomendable.

El trato de los camareros fue fantástico y el ambiente en la terraza, pese al bullicio de la plaza, muy agradable. De todas formas, como una imagen vale más que mil palabras, así es como acabaron nuestros platos:



Sí, amigos, nos pusimos ¡púrpuras!

2 comentarios:

  1. Weeeee!!! aqui voy yo a menudo a cenar con mis coleguis!!! Nos gusta un monton!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba todo riquísimo! =)
    El viernes pasado estuvimos en otro muy rico..y más baratico que también estaba muy bien
    :*

    ResponderEliminar