12 diciembre, 2012

Ya es navidad en Dieta de Panda Vol.2

Estrella es una amiga fantástica. Y empiezo diciendo esto para no llevaros a engaño, porque es mi ammiga y la quiero un montón y por eso no soy nada objetiva cuando hablo de ella.
Cada vez que puedo os hablo de ella: le dedicamos una serie de entradas cuando se independizó, os meto sus diseños cada vez que puedo en Comer con los ojos y, por si no os habéis fijado, es la única persona en el mundo mundial que tiene una etiqueta propia (Estrella es una molona) en los posts de este blog. Ahí es nada.
Pero, yo a lo que venía era a hablar de mi libro de la profesión de Estrella, porque es una estupenda diseñadora. Como ya os he dicho que no soy nada objetiva, yo creo que lo mejor es que os paséis a ver su portfolio y juzguéis vosotros mismo.
Y, ¿a qué viene todo este peloteo? Pues viene a que, como ya habréis visto a estas alturas, un año más Estrella nos ha hecho una cabecera bien molona para celebrar la navidad con nosotros. Y con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario