05 noviembre, 2012

Comer con los ojos: Leche fresquita

"Comes más con los ojos que con la boca" lleva siendo tendencia en mi casa desde tiempos inmemoriales, cada vez que mi hermana o yo dejamos algo (aunque sea una miguita) en el plato.
Y como las madres saben mucho y siempre tienen razón, yo confieso que elijo muchos productos por el envoltorio. Por el packaging, como dicen los que saben y/o los modernos.
Hoy, los envases de leche más bonitos de la tienda.
¡Empezamos!

Cow milk, de Ilaria Federici

Milla Confessions, de Erick Barrios Hernández y  Christy Srisanan



Moo, de Lucy Hawkins

Schroeder Milk, de Capsule

Farmer's union milk 1980, de Jerome Gould

Sainsbury's Contemporary Milk, de Tom Sutherland

The spotted cow milk, de Motto

Brooklyn Milk, de Anton Repponen



Gotta moo, de Narani Kannan

Milk, de Anna Stout

Teet, de Ashley Linnenbank


Soy mamelle (bebida de soja), de Kian

Cravendale milk, de Sanna Annuka

Mjolk, de Claudia Andrea Saavedra



 

Flavoured Milk, de Michela Monterosso

Fuentes: Lovely Package, Favim, TredHunter, The curious brain, Packaging blog, Voices inside my head, Inspiration feed.

3 comentarios:

  1. jajaj mi madre siempre me decia lo mismo... nunca debía quedar nada en el plato cuando yo era pequeña. Muy bueno el blog, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta :)
      Las madres los saben todo...y todas dicen lo mismo, qué cosas!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar