11 mayo, 2012

Epic Meal Time: guarrindongadas al (y en) cubo

Iba siendo hora ya de que dedicásemos una entrada a esta gente, probablemente los canadienses con el colesterol más elevado y con el hígado más parecido al paté de cuántos pueblan Quebec. He de reconocer que llevo tiempo admirando sus cochinadas y desde el principio de Dieta de Panda nos habíamos planteado dedicarles una entrada, aunque no llegue al nivel de épica de sus sesiones de cocina y alcoholismo.

Nuestra historia con el amigo de las barbas (Harley Morenstein) y el de las gafas (Muscles Glasses) viene de largo, cuando publicaron su primer vídeo, Fast Food Pizza. No os vayáis a pensar que somos tan cool que lo encontramos antes que nadie, lo vimos en otro sitio de comida que seguimos.


En este vídeo la parte de la botella de medio galón (casi dos litros) de Jack Daniels no la tenían incorporada, ni otro de sus sellos de identidad, las cantidades industriales de bacon que usan, pero ya incorporaban la música épica y la manera cerda de comer, el contador de calorías y grasa y se atisbaba lo cerdos que podían llegar a ser. Luego han ido llegando las comidas cambiadas de escala, las recetas con (mucho) alcohol, las recetas dulces ("and gay bacon strips") y las temáticas (zombies, el cienpies de  turbaconepi, Cthulhu,...). Os dejo mi preferido (la elección ha sido difícil, el especial de acción de gracias es grande también), el matadero, que tiene todo lo que les ha hecho famosos, bacon, Jack Daniels, bacon caramelizado, carnaza y un poco más de bacon. Ah, ¡ojo a como lleva la botella al empezar papá Noel!


Como es de esperar, ha habido parodias de todas las formas y colores, desde el regular swedish meal time, a la versión vegana o la versión sana/vigoréxica, pero ninguno aguanta bien más allá del primer vídeo.

A estas alturas, ya se les ha ido bastante, pero cuando ya casi has hecho 100 vídeos de pedo con los colegas y cocinando mierda de esa que la imaginas y piensas "esto molaría hacerlo y comérselo", es normal. Ya tienen desde una línea de condimentos con sabor a whisky o a bacon (básicamente) hasta todo tipo de camisetas chorra (algún día me haré con una) y parece que van haciendo bolos por ahí. Como dicen en su web, "hacemos tus sueños realidad y luego, nos los comemos".

Algún día postearemos algo de cosecha propia y será, ciertamente, épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario