Supongo que ya os habréis dado cuenta que en esta casa gustan las
hamburguesas, pero por si algún despistado no se había dado cuenta, y como no queremos ser menos que los personajes de
Cómo conocí a vuestra madre, nos hemos puesto a buscar la hamburguesa perfecta. Allá vamos...
Aprovechando una fecha memorable (el cumple de Mr. Panda) nos acercamos a una de las hamburgueserías que más nos gustan: Tommy Mel's. Esta cadena es una de las ya "típicas hamburgueserías" ambientadas en los 50, pero no es una cualquiera. Por lo que respecta a la decoración (que parece que es lo que define a estos sitios) está bastante más cuidada que otras. No sólo la pintura, mobiliario y accesorios están realmente conseguidos, sino que también la música y los uniformes de los camareros están acordes al ambiente que pretenden conseguir. Sólo una cosa: no tiene que ser cómodo trabajar cuando tienes que estarte preocupando de no enseñar el culo...aunque supongo que para algunos esto será un plus a la hora de ir a zamparse una hamburguesa...
|
Momento servilleta explicativa |
Pero entrando en el lío, que es la comida, las hamburguesas son francamente buenas. Están hechas con carne de buey muy jugosa, y podemos elegir desde la clásica con bacon y queso hasta una con chili con carne, vegetariana o acompañada de queso con nueces.
Nosotros probamos (en esta ocasión) la Top Cheese
(hamburguesa sobre lechuga, tomate, cebolla roja, salsa mels, y cubierta de quesos fundidos, cheddar, emmental y azul) y Rocketman (lechuga, tomate, cebolla roja, salsa mels, pepinillo, cubierta con queso cheddar fundido y bacon). Además, las patatas blue cheese son dignas de mención. Eso sí, el apartado tartas no lo tienen muy logrado, a pesar de que parece ser que son caseras.
|
Rocketman / Patatas Blue Cheese / Top Cheese |
La carta se complementa con sandwiches y perritos (no probados por el momento), ensaladas (jamás iríamos a pedir un beso a un burdel...) y postres varios.
Más información en su
web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario