05 octubre, 2011

Fresco pepinillo...


He leído hace no mucho que lavarse los dientes ayuda a calmar el apetito cuando estamos a dieta. Por supuesto, no una dieta de panda, porque desde este blog no fomentamos la pérdida de apetito en ningún caso. Supongo que será por todo aquello del aliento fresco...pero, ¿y si no se trata de dentífrico (qué palabra más difícil) con sabor fresco y delicado?

Hemos encontrado por la web estas pastas de dientes con sabor a.... (redoble de tambores) ¡¡BACON!! Todo el sabor de un desayuno de campeones después del desayuno... ¡Lo veo! Porque, no se a vosotros, pero a mí me fastidia lavarme los dientes inmediatamente después de comer y que se me vaya el saborcillo...
Y si no os emociona tanto la idea como a nosotros, para gustos los sabores. Podeis elegir entre sabor Cupcake (a @LoriJoGilmore seguro que le gustaba) y sabor Pepinillo.

Si os animáis a probarlos, los podéis encontrar aquí, aquí y aquí al módico precio de 4,50$. Si lo hacéis, este blog queda abierto a cualquier tipo de comentario acerca de vuestra experiencia.

PD: El título va dedicado a las mejores (y desaparecidas) Ruffles del mundo. R.I.P. Ni siquiera el Señor Google se acuerda de ellas ...snif...

3 comentarios:

  1. ¡Qué gran invento! En algún momento me haré con la pasta de dientes de cupcakes!! ¿Os acordáis de la que era brillamte y salía en forma de estrella cuando éramos pequeños? Me encantaba!

    ResponderEliminar
  2. Dioossssss!!!!! por fin!!!! ultimamente empezaba a echar de menos aquella pasta infantil azul y con brillantina que usaba de pequeña y que sabia a cientos de cosas excepto a pasta de dientes...es que odio la menta, hierbabuena y derivados...que le voy a hacer...y lavarme los dientes no es un placer que digamos, aunque prometo que lo hago jajaja! aunque lo paso mal...

    Asi que...tachan, tachan!!! al igual que Lori Jo, me pìllare una pasta de cupcakes echando leches!!!!! y os dejare mi opi aqui!!! gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Lori Jo: al final vamos a tener que hacer un pedido común, porque nosotros tenemos un montón de curiosidad :) Colgate Junior lo molaba todo!

    @NukiTa KoKoRO: Únete al pedido conjunto! La verdad es que la de Cupcake es una buena elección..de hecho parece la menos asquerosa. Si finalmente la pruebas y te apetece redactar un post, por nosotros perfecto ;) Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar