08 septiembre, 2012
Miss Panda está en Escocia
Lo primero, y como ya viene siendo habitual, me disculpo por el tiempo que ha pasado desde mi última entrada en el blog. Pero esta vez, tengo una buena excusa: Dieta de Panda en su afán por buscar las cosas más curiosas relacionadas con la comida, me ha enviado de corresponsal a la fría Invernalia, digo, ¡Escocia!
Bueno, como habéis podido imaginar la razón no es solo esa, pero es lo que voy a intentar hacer, ahora que, tras un par de semanas estoy totalmente instalada. Buscaré las cochinadas y alguna cosa rica que come esta gente para hacerosla llegar en forma de fotos y mis conclusiones gastronómicas.
Solo os puedo adelantar que ya he visto una pizza y unas patatas fritas de haggis. Y si no sabéis qué es, esperad a la próxima entrega, que ya lo tengo en la nevera para prepararlo ;)
Os mando besos, amor y esta foto que no tiene nada que ver con comida, pero que es graciosa y es la primera que hice al llegar a estas tierras.
pd: Acepto sugerencias sobre cosas que comer/preparar/buscar en supermercados, restaurantes y gasolineras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Te cagas! Escocia es uno de mis sitios preferidos. ¿Estás en Edimburgo o en Glasgow? He visto tu post sobre los haggis y te digo que son LA RE-LECHE. Prueba a hacer un revuelto con ellos, le pones un poco de mantequilla, crème fraîche y cebollino. A continuación, lo metes entre pan y pan y tienes un montadito esquisito. Yo hice también una pizza de haggis (he visto que lo has escrito ahí arriba) con cheddar y mozzarella di bufala (en algunos supermercado encuentras la original italiana, no la insipidona), tremenda fusión. ¿Qué más? No puedes irte de allí sin probar las ales locales, son tremendas. Por último, hazte un favor, busca un buen pub y vete un domingo a degustar un Sunday Roast como dios manda. Ya me dirás qué tal te va. Es un país espectacular ;-)
ResponderEliminarHola Carlos!! Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog ;)
ResponderEliminarPues ni en Edimburgo ni en Glasgow, estoy en Dundee, a unos 100km al norte de Edimburgo. Con lo que me ha sobrado a ver si me animo y me hago un montadito de esos, que suena muy muy bien. Gran idea!
Lo del Sunday Roast lo tenía apuntado en mi lista! Y lo de las ales...he empezado tomando Brew Dog de barril. Muy rica ;)
Seguiré informando...
Un beso grandote!
Mátame, escribí esquisito en vez de exquisito... En fin, disfruta de esa tierra :-)
Eliminar