05 junio, 2013

Gin Show Madrid

El pasado 28 de mayo los Panda nos pusimos nuestras mejores galas para dejarnos ver en el Gin Show Madrid 2013 en el Círculo de Bellas Artes.
Bayswater Gin y Drinks Marketing nos invitaron a pasar una tarde muy agradable rodeados de ginebras y tónicas premium.
Sí, somos unos modernetes de los que piden gintonic... Si quieres saber más, después del salto te contamos cómo lo pasamos ;)




Llegamos a eso de las siete de la tarde (buena hora para empezar a catar) y la sala ya estaba bastante llena de gente. Se nota que esto de los gintonics gusta... Además, el Salón del Baile del Círculo de Bellas Artes invitaba a relajarse y disfrutar de buenos combinados y música en directo.

Para nuestra primera copa elegimos Bayswater, por eso de que nos habían elegido Blogger Ambassador de la marca para contaros nuestra experiencia. Esta ginebra es destilada y embotellada en Londres, en una de las cuatro destilerías que utilizan el método tradicional London Dry Gin.

Su elaboración se compone de cinco destilaciones y en ella intervienen nueve plantas, que pudimos oler, ver y tocar en el Túnel de los Botánicos del Gin Show: enebro, regaliz, casia, piel de naranja y limón, nuez moscada, cilantro, angélica y orris.

Túnel de los Botánicos
Respecto a la botella (que ya sabéis que nos gusta fijarnos también en el packaging) nos sorprendió que se produjera de forma artesanal en Francia, pero si nos encantó algo a este respecto fue la imagen de la tónica con la que acompañamos: Indi. Ya nos había llamado la atención hace tiempo y su botella ya formaba parte de nuestra colección, pero nos gustó mucho encontrárnosla por sorpresa en el stand...y en nuestra copa. Es una tónica suave y de elaboración artesanal, en la que entre sus ingredientes destaca la piel de naranja de Sevilla. El toque perfecto para contrarrestar la seca ginebra londinense 

Después de pasar un ratito en el stand de Bayswater nos dimos una vuelta por todo el Gin Show, donde probamos otra de las marcas que participaron, como la elegante Martin Miller's, la sorprendente Beefeater 24 servida a -30º, las chuches e infusiones para combinar de ¿Buscamos otro Mundo? y la dulce piña colada con toque de ginebra de Mombasa... porque la ginebra no sólo se toma con tónica. Os animamos a echarle un vistazo a estos cóckteles que propone Bayswater en su web.

Stand de Bayswater e Indi

No hay comentarios:

Publicar un comentario