22 septiembre, 2011

Senf Gourmet, take away alemán

Por todos es sabido que la cerveza abre el apetito. Y por eso, ayer tocó cena abundante y alemana.
Senf Gourmet en un take-away alemán en pleno centro malasañero, en la calle de San Joaquín concretamente. Tienen salchichas alemanas, hamburguesas de todo tipo (desde las más tradicionales a las gourmet, pasando por las vegetarianas), postres y un pan riquísimo que hornean en el propio local. El local es pequeñito, pero también puedes tomar allí tu comida.


Para las hamburguesas-bocadillo (no se aprecia en las fotos, pero tienen un tamaño considerable) puedes elegir el pan que más te guste (espelta, centeno, cebolla y olivas...) y la especialidad que te apetezca en el momento. Nosotros probamos la Carol, con foie y cebolla, y la Félix, con cuatro quesos.
Las salchichas tienen nombres un poco mas complicados. Nos decantamos por la Bockbwurst, con un toque picante, acompañada de queso, pepinillos y cebolla. Ademas tienen varias salsas muy especiales, que puedes servirte a tu gusto. Y, como cerveza llama a cerveza, terminamos el menú con unas Holsten




La chica que te prepara y sirve la comida es muy simpática, y el precio más que razonable. También preparan menús por encargo y postres caseros (nota mental: habrá que probarlos). Por cierto, si no podéis acabar el bocadillo, puedes pedir que te lo envuelvan y llevártelo a casa. Gran desayuno.
 


Un lugar 100% recomendable si te gusta la comida y bebida alemanas y sentirte en un local como en tu propia casa.

Si queréis saber un poquito más, 2minutes TV hizo un reportaje sobre este local, que podéis ver aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario