04 julio, 2011

Gran hallazgo internacional: Calimochos Lidl

Esta misma tardecilla, de paseo por la calle, mientras sufríamos el insoportable calor de la tarde madrileña hemos pasado por las puertas de un Lidl y nos hemos dicho: "Compremos algo fresquito para tomar por la calle". En su lugar, hemos adquirido una nueva entrada para este blog, el Calimocho del Lidl.

Llevados por la fuerte imagen de la marca y por el imbatible precio, 1 euro el litro y medio, ni con java cola y vino marca chachi (léase el del dedito del Alcampo o, según dicen los franceses, premier prix), nos hemos hecho con una botella del combinado. La imagen, como ya he comentado, es muy molona, además, tiene un detalle para los historiadores y filólogos, y que nos resume el origen tanto del famoso coctail de moda como de su nombre.

Y casi se me olvida, el sabor, lamentable, es lo que el SanDeivid (nunca he sabido cómo se escribe esto) al tinto de verano, si lo veis ¡HUÍD INSENSATOS!

Os pongo la fotillo para que lo podáis identificar cuando lo veáis en los caóticos lineales de vuestro Lidl más cercano y nos pille por sorpresa. Si por casualidad cuando lo identificáis es demasiado tarde para huir, al menos se le puede echar un vistazo a la etiqueta, que tiene gracia.

4 comentarios:

  1. Jajaja.. lo del vino marca chachi me ha llegao! Y sí.. yo tb lo compré por la etiqueta.. Merece la pena el euro sólo por esa botella!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario! Nosotros aún tenemos la etiqueta pegada en la nevera y lo cierto es que mola un montón. Con lo malo que estaba seguro que lo dejan de hacer en breve si no lo han hecho ya. Nos duró casi un mes que no había manera de tomárselo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar