25 octubre, 2012

Feast or Fiction: recetas de comida friki en vídeo

Pues como he cogido carrerilla del otro día, vamos con otra entradita. Esta vez va dedicada a otro de mis blogs/canales-de-recetas-de-youtube favoritos, Freast or Fiction! Una pareja encantadora que se dedican a hacer vídeos con recetas de cosas de juegos de ordenador, series, películas, libros y demás tonterías molonas. ¡Y que no falte la caracterización!
Y ¿cómo los descubrimos? En este caso también fue a partir del ya difunto my food looks funny, que empezaron posteando el mítico vídeo de la tarta de minecraft. Mucho trabajo de fondant que, en general, parece bonito pero no apetece comerlo, pero en este caso sí.


Y claro, después de ver al chico intentando combinar trigo, harina, huevos y leche cobre la encimera y darle unos cuántos golpes de pico al molde, pues había que ver qué más tenían. La del Slurm y Bachelor Chow es muy buena también y la de las pociones de Zelda es realmente ingeniosa. Pero sin duda, la que hizo que me convirtiese en fan absoluto de ellos fue la de los palitos de pescado con natillas, sobre todo sabiendo que Matt Smith (el doctor que se toma esa cochinada) no tomaba exactamente eso.


Aún no nos hemos puesto a probar ninguna, pero no creo que tardemos, porque son molonas y tienen una pinta tremenda.

P.D.: os dejamos con una muy apropiada para este halloween dedicada a the Walking Dead


1 comentario:

  1. Gracias por el comentario, chicas! Nos pasamos ipsofactamente por vuestro blog ;)

    ResponderEliminar